All for Joomla All for Webmasters

Reservar en nuestro restaurante

Un excelente lugar donde comer pescado en Benidorm

VEN A VERNOS

Estamos en la calle Esperanto, 4 en Benidorm (Alicante, España).

Reservas: tlf 📞 865515754

nyamcasualseafood@gmail.com

HORARIO

De martes a sábado de 12 a 16 horas y de 20 a 0 h.

Domingo, de 12 a 16 horas.

Domingo noche y lunes, cerrado.

LLÉVATELO A CASA

Hay días en los que te apetece comer o cenar en casa, en la playa o en cualquier otro sitio.

Llámanos al teléfono 865 515 754 y te preparamos el encargo en unos minutos para que puedas pasar a recogerlo de inmediato.

 

Proyecto Nyam

Proyecto Nyam

Creado por pescadores emprendedores

¿Qué es Nyam?

En nuestro restaurante de pescado nos importa lo que comes y de donde viene. Te ofrecemos el pescado más fresco del día, que nos traen nuestros marineros de las cofradías de Dénia, Calp y Xàbia. Te lo preparamos de la manera más sana, respetando la materia prima, a un precio asequible y en formatos innovadores. Para que te puedas comer el Mediterráneo a bocados, sin preocuparte de nada más.

opp60: pescadores emprendedores

Bajo estas siglas los artífices de Nyam, las cofradías de pescadores de Dénia, Calp y Xàbia. Las tres sumamos centenares de años de experiencia capturando los mejores y más frescos pescados del Mediterráneo, para los restaurantes, supermercados y los consumidores de toda España.

Aunque es un sector con siglos y siglos de historia, en el que la tradición es fundamental, hemos decido dar un paso más allá, mirar al futuro y crear un nuevo espacio de restauración con Nyam.

La organización OPP60 nació desde el primer momento con un espíritu emprendedor. El proyecto Nyam Casual Seafood va un paso más allá en la innovación dentro de un sector muy tradicional. Este y el resto de proyectos son concebidos con vistas al objetivo más importante de la OPP60: asegurar la sostenibilidad -ahora y en el futuro- de las tres cofradías que la conforman, la viabilidad económica de todos los pescadores que integran las flotas y respetar el medio ambiente en el que faenan.

UN POCO DE HISTORIA

 

Las cofradías de pescadores son entidades de las que se tiene noticia a partir del siglo XV. A lo largo de la historia han velado por los intereses de los pescadores y sus familias y han defendido la pesca tradicional como una forma de sostenibilidad del sector pesquero. En la actualidad, la OPP60 cuenta con una flota propia de 60 embarcaciones de arrastre, traíña y artes menores, que faenan en el Mediterráneo.