All for Joomla All for Webmasters

Aquí estamos

El mediterraneo a tus pies y en tu plato

VEN A VERNOS

Estamos en la calle Esperanto, 4 en Benidorm (Alicante, España).

Reservas: tlf 📞 865515754

nyamcasualseafood@gmail.com

HORARIO

De martes a sábado de 12 a 16 horas y de 20 a 0 h.

Domingo, de 12 a 16 horas.

Domingo noche y lunes, cerrado.

LLÉVATELO A CASA

En nuestra terraza se está de lujo y el interior nos ha quedado muy original. Pero sabemos que hay días en los que te apetece comer o cenar en casa, en la playa o en cualquier otro sitio.

Llámanos al teléfono 865 515 754 y te preparamos el encargo en unos minutos para que puedas pasar a recogerlo de inmediato.

 

El pescado como nunca lo has probado

El mar en tu casa

pide Nyam para llevar

Hamburguesas healthy

con sabor a mar

Comer pescado en Nyam es muy fácil

y bueno para tu bolsillo

Cómete el Mediterráneo más sano

Omega 3 y 6 en formato wrap

Previous

Next

Home

¿Qué hay para comer?

Un cocinero con nombre propio, un local bonito, la comida sana de verdad… ¡Pero no te asustes! En Nyam podrás comer por menos de 10 euros. Échale un vistazo a nuestra carta.

carmen-sepia-home
Carmen de pescado o sepia

Nuestra versión de la hamburguesa: tiras de pescado o sepia rebozadas con un acompañamiento de lechuga, tomate, tartar de algas wakame y agar, fideos de arroz, cebollita en vinagre y salsa a elegir. Todo ello entre pan de hamburguesa.

ensalada-nyam-casual-sea-food
Ensalada Marina

Nuestra ensalada tiene como base pescado del día o sepia y va acompañada de lechuga, tomate cherry, tartar de algas wakame y agar, fideos de arroz, cebollita en vinagre y salsa.

montgo-pescado-home
Montgó de pescado o sepia

El Montgó, la montaña mágica que separa Dénia y Xàbia, da nombre a nuestro wrap de pescado o sepia, acompañado de una jugosa base de de lechuga, tomate cherry, tartar de algas wakame y agar, fideos de arroz, cebollita en vinagre y salsa.

Mira el resto de platos.

Formamos parte de algo muy especial

Nyam no es un restaurante más. Es fruto de la historia de amor de los pescadores con su mar. ¿Quieres conocerla?

hipster-bicicleta-nyam-casual-sea-food

Bueno para tu salud

Ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas A, B y D, yodo, calcio, pocas calorías … Comer pescado te aporta muchos beneficios de los que no puedes prescindir si te importa tu salud. Te lo dice siempre tu madre, pero también expertos nutricionistas. ¿Quieres saber por qué?

Nuestra vida, siempre la mar

Nyam no ha nacido en una agencia de marketing. Este proyecto lo hemos montado los pescadores de las cofradías de Calp, Dénia y Xàbia. Marineros de los pies a la cabeza, enamorados del Mediterráneo, que un día nos preguntamos qué podríamos hacer para que los jóvenes comiesen más pescado. Descubre más sobre este proyecto.

siempre-la-mar-nyam-casual-sea-food

Ven a vernos

Podríamos estar en El Raval, en Russafa o en Malasaña. Pero estamos en Benidorm, al lado de la playa, entre la Plaza Triangular y la Avenida del Mediterráneo. Porque somos 100% mediterráneos y nos gusta esta ciudad de bermudas y calcetines largos, sin complejos y que vive todo el año con los pies en el mar.

Los mejores momentos

son los que se comparten

logo-instagram-4

logo-facebook-4